Andres Arana

sábado, 2 de noviembre de 2013

Un Trueno en la selva


Debería ya levantarme, aunque no quiera admitir ” ella no vendrá”, no sé que debo hacer, quiero darme en ofrenda pero me apoderan los miedos, los arboles hablan en sinfonía cruel y el viento gélido le da su encanto tétrico, en el corazón habita la verdad y es ella quien me ha traído aquí  a la espera de un trueno en medio de la soledad ¿que puedo ser yo para ti ? ¿que puedo hacer por ti? sí tu caminas por las nubes con un resplandor celestial, yo no tengo nada que ofrecerte… 

Eres  un encanto,  hija de la madre naturaleza  bella bañada en zafiro cubierta de esmeraldas, cabello de oro y ojos de perla, mírame hija de titanes de figura esbelta, mírame y susurrarme, quítame la vida con un trueno en esta selva llena de olvidos…





By Andrés Arana

@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: