Andres Arana

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi silencio


Sabes yo nunca juzgue los besos que dabas a otros labios, jamas juzgue los abrazos y miradas, la ilusiones que en otra alma tu cosechabas por que en el fondo yo supe siempre aunque me hiciera daño todo eso, siempre supe que llegarías a ser feliz ese fue el motivo mas importante para que a pesar de todo yo aun te quisiera y deseara lo mejor para ti.

Sabes bien que no se mentir, también sabe muy bien que ese amor por ti es muy fuerte, sabes también que jamas bese otros labios y aunque en escritos evoque a corazones diferentes no significa nada con los hechos que tu hacías y que eran mas dañinos...

Mi silencio no es por que no me importes o por que ya no te quiera simplemente no quiero perturbar tu vida, tus amores y tus sueños. Mi silencio es por que las palabras que plasmaste en un mensaje para mi fueron solo de odio y para causar mas dolor del que ya llevo en mi corazón.

Sí tal vez tu logres olvidarme, logres no pensarme y ni reconocerme en tus recuerdos y puedas caminar sin que tengas que estar pendiente de alguien como yo, que a lo lejos no tiene como mostrarte lo que siente y que aunque prevalece intacto el sentimiento hacia a ti, no tengo como hacer que creas.


0 comentarios: