Andres Arana

lunes, 4 de noviembre de 2013

Una pieza de mi


De entre tantas cosas nuevas que llegaron a mi vida, llego su olvido para recordarme lo feliz que puede ser uno,  con el corazón vació y lleno de huecos como el queso mas delicioso que alguna vez probé. Sin decir más que palabras soeces y cargadas del más letal odio o tal vez no es odio púes ya entre las disparatadas realidades que desdibujan mis sueños y pensamientos fantasiosos, pueda ser ese uno de tantos que puedan dar felicidad al menos por un tiempo...

Sí ya tus pensamientos se corroen de absurdos y sentencias a este hombre que ha dejado de lado las pretenciosas miradas al horizonte, yo partiré como cualquier mendigo en la calle buscando entre basuras los pedazos de mi que haz tirado, tal vez pueda volver a armarme y continuar aunque no sé si me falta una pieza...


Fuiste la única capaz de armar y desarmar mi arma todo en un instante, con tu mirada, con tu esencia eso que me recuerda que es lo mas bello que un humano puede llegar a tener, el mostrarse sin miedo, sin sentir el mas mínimo miedo a ser el centro de prejuicios y jueces de la vida monótona.

No sé si llegase a encontrar todas mis piezas ahora que las arrojaste a la basura, ahora que no significan nada para ti y que tal vez entiendes que ya no seré lo mismo...

Faltara esa pieza, una pieza de mi... Tu♥



By Andrés Arana
#SiendoPoeta
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: