Andres Arana

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Daría por ti


Sabes alguna vez quise decirte...



El tiempo qué transcurre lentamente desapercibido del consciente, ese qué a veces no se tiene presente y hace de nuestros pensamientos un mar turbio llenos de olas gigantes. Hoy lo valoro con el corazón púes bien sabe él que han sido los días más álgidos y calmados, una mezcla entre la adrenalina en el riesgo y un poco de paz en lo seguro. Nuestra vida juntos ha sido aquello tan agradable a mi alma,  creando simpatía con los sueños haciendo de ellos una realidad mágica, algo que no se explica en tan sólo un diminuto instante qué es la vida comparado con el universo; A decir verdad es un hecho qué vivir tal experiencia es un placer inextinguible.

Debo decir con certeza que  me  daría el tiempo necesario que me lleve para aprender a entender tu mirada, me dedicaré a generar en tu rostro las más bellas sonrisas porque he de ser feliz compartiendo la insensatez de la vida, lo ilógico de ella y las razones que nos tienen unidos, esos motivos que nos han separado y que hemos vencido para unir nuestros cuerpos al final de cada día, en la noche donde nuestros cuerpos se besaran cada rincón de ellos. 

Quiero que segura estés de lo que se ha germinado en mi, quiero dormir en tus más escondidos miedos, cuidar de tus más preciados sueños, ser el defensor mas hábil en tus pesadillas para que al despertar puedas descubrir que en realidad daría todo por ti...

¿Te gusto? Tal vez quieras leer: Mi delicado infierno


  

copyright© all rights reserved



0 comentarios: