Andres Arana

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi mayor miedo

Siempre tuve miedo a que te perdieras de mi vista y que entre el bosque donde habitan otros labios te resguardaras en ellos, fui fiel seguidor de tu camino aun cuando en ellos espinas pisaba y  más aun cuando sabia que saber de tus felicidades en otros brazos me hacia daño. Siempre fue mi mayor miedo el que me olvidaras y que no dieras valor a las cosas que hacia, el escribirte todos los días, el amarte a lo lejos por que lo hago y el que me niegue a recibir besos de otros corazones que pretenden enamorarme.

Fue mi mayor y  mejor error de todos haberte conocido púes de ahí surgió lo mas bello de mi ser, conocerme tal como lo hago ahora y tener tanta confianza en luchar en lo que creo, en lo que digo, en saber que tiene valor especial para mi y que no importa si para nadie lo es así, lo importante es el aprecio que uno le de.

Me jugué por verte a lo lejos feliz, dando cariño y comprensión, amor tal vez a quien no fuera yo y me estrelle ante tus palabras fuertes pensé que esta vez lo soportaría, pensé que yo aún era fuerte pero no es así y aunque no es verdad que mis ojos miran otro horizonte púes aunque este en silencio no quiere decir que no te quiero, que no te extrañe, que no te ame pero si quiere decir que me ha dolido y me haz hecho daño con todo esto...

Algunos escritos míos contienen tanto de ti, como otros que no son ta evidentes, otros donde desgarro por completo tu esencia y otros donde lo que mas valoro es a ella, tus celos no jugaron contigo fue conmigo quien lo hizo por que aunque no me acerco a nadie, siempre buscaste una excusa valida desde tu perspectiva para estar mal conmigo...

Mi mayor miedo fue el día que despertara sin ánimos de escribirte, sin ánimos de pensarte sin ánimos tan si quiera de recordarte por que para mi un día sin evocarte es como si no existiera...

Ese siempre fue mi mayor miedo... Velita...


By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: