Andres Arana

lunes, 20 de enero de 2014

Tengo Miedo

Yo podría decirte qué te quiero, pero me he negado al hecho de enamorarme
Pudiera yo decir qué te odio con todo el corazón, sí de mentir se tratase
Me he atado entre cadenas por el miedo a necesitarte, púes sé que si lo hago ¡ya!, no seré libre.

Me hubiera perdido yo en el desierto sí en tus manos no se hallase la calma a mi sed

Sí tal vez a mis ojos hubieras esquivado, hoy mi corazón fuera como una uva pasa
El miedo de perderme entre tus curvas, me han quitado el aliento, ya hoy solo pienso en ti y te hago el amor para caer en gracia, mintiéndome.

Tengo miedo porque abruma tu presencia, me pierdo en pensamientos orgásmicos  y me sumerjo en deseo, te devoro en el silencio de los pensamientos que mantienen vivo este cuento, porque cada vez que llego a ti quiero tan pronto irme de allí púes bien sé, como terminará...

Rendido ante el amor que tu me das....

0 comentarios: