Andres Arana

martes, 12 de noviembre de 2013

El primer día que la vi, Emily


Fue entonces cuando la vi por primera vez, solía ser callada se veía distante un tanto misteriosa, creo que tal vez fue así que empezó a seducirme pero en ese entonces mi alma y corazón iban guiados por un demonio despiadado, uno de un ego inimaginable, ella era Amy.

Ilusiones vagas y fundadas en vacíos me hice yo del amor, solía darlo todo y dejar a un lado su evidencia de egos monstruosos que aplastaban todo a su paso. Quise creer y justo después de conocer a Emily llego las tinieblas en un día muy lluvioso.

Ilusiones vagas y fundadas en vacíos me hice yo del amor, solía darlo todo y dejar a un lado su evidencia de egos monstruosos que aplastaban todo a su paso. Quise creer y justo después de conocer a Emily llego las tinieblas en un día muy lluvioso.

Se despertaron los celos y se empezó a transformar, el demonio se rebelo y sus arpías mando para devorar todo rastro de mi humanidad. fue en ese entonces que apareció entre las sombras de aquel bosque encantado, lleno de mentiras, Mei una bella señorita de piel blanca y tosca, igual a la de un cocodrilo, con esos ojos grandes sin duda una señorita agraciada, reina de un castillo de arena donde se forjan los mas bellos cristales, las mas puras mentiras…

Sus besos eran en ese tiempo el todo para mi, me aferre a ellos como a nada aunque oliera a detestables falsedades, mintiéndome hice caso omiso y seguí perdido en sus manos, en sus ojos veía un universo distinto, recuerdo muy bien como se sentía eran besos que apaciguaban mis desgracias.

Pero de nuevo el tiempo se puso hostil y el tornado se levanto en el horizonte, sentí de nuevo el miedo, la soledad, ahí estaba yo envuelto en una historia donde seria un mártir.

Emily ciertamente me vio recorrer esos senderos, ella vio y fue testigo de mis infortunios destinos, estuve presente cuando mi corazón lloro.

Emily es el clamor de una fe, la esperanza hecha mujer, la dueña de mis mas profundos sueños y deseos, la que inspira un mar de infinitas cosas en mi diferentes al pasado, ella es lo mas bello de mi travesía por el campo de las desgracias.

By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 

copyright© all rights reserved.

0 comentarios: