Andres Arana

miércoles, 15 de enero de 2014

No me dañes

Trátame con cariño, no tengas miedo a tomarme entre tus brazos, abrázame y hazme sentir que soy tuyo, tus palabras serán quien me arrullen en las noches, de sentirme mal tu haz de quebrarme con besos y caricias, como si fuera tu todo me miraras fijamente a los ojos, trata de ser cuidadosa besa mis mejillas y mi frente verás la felicidad manifestarse en mis sonrisas.

Toma mi mano y no me sueltes, si en el piso has de encontrarme acompáñame mientras consigo levantarme y me prestaras tus alas para volar junto a ti, piensa en mi como si la vida dependiera de ello, cuídame bajo el manto cálido de la cobija en nuestra cama y hazme el amor como si no hubiera un mañana.

Sólo no me dañes, no hieras el corazón púes a ti, te he dejado mi alma y mis sentimientos te he dado lo que soy y lo que tengo... Tan solo no me dañes...

Siendo Poeta.

0 comentarios: