Andres Arana

martes, 29 de octubre de 2013

Un poeta

Desconozco ese que te besa, ese cínico poeta que toma entre sus manos tus caderas y hace que brillen las estrellas hasta el punto de que caen del cielo al escuchar tus gemidos. Tengo celos del imbecil ése que te besa sin entender tu mirada, que roza tu piel saboreandola con su lengua y se pierde por tu cuello dejando huellas mientras le bailas encima como toda una princesa.

Desconozco ese poeta que  hace mil historias con tu silueta, que escribe poemas para agradar a vírgenes, que se esconde entre las letras de todos las páginas del diario de sus notas y se refugia solo para que nadie le vea.

detesto ese idiota un haragán un aventajado de las palabras y un total ignorante de la realidad, todo es cruel y mucho más cruel que sus pobres letras plasmadas en papel...

Todo un maestro del masoquismo eso es el pobre poeta, un total fiasco entre otras cosas una peste que habla solo mas que mierda, que se esconde entre sus innumerables letras que solo hablan de fantasías ciegas, de deseos que nunca fueron, que nunca llego a ser realidad... que patético!!


By Andrés Arana
#SiendoPoeta
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: