Andres Arana

sábado, 2 de noviembre de 2013

Un lindo recuerdo

Que amor es el que nace en ti y me hace su victima, si tus labios siempre besaron otros púes hasta ellos en contra mía susurran las palabras mas cortantes y desgarradoras. Donde me pregunto yo,  ha de habitar el amor que dices o alguna vez dijiste sentir si juzgaste sin reparo y de manera tajante con tus puntos de vista sin escuchar razón.

Tan absurdo pensar que dejaría allí mis sentimientos como si el hecho de tu olvido me condenara a lo mismo, no soy igual a ti y soy  muy diferente a los demás labios que acostumbraste a besar y si son celos y que!... las palabras ya me han golpeado mucho, tus acciones también y en realidad las fabulas que inventas para distanciarme de ti no son creíbles pero entiendo el fin de ellas y por eso hoy te digo se feliz...

Fueron más de 8 mil trescientas letras escritas en papel que dejaron de sumar más desde el octubre.. sí octubre ese mes de ambiente gélido y cruel que hizo de ti aquello que siempre temí...  Un lindo recuerdo.



By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: