Andres Arana

viernes, 29 de noviembre de 2013

Un corazón corroído


Devoras ilusiones de quien ama envuelto en un manto de historias llenas de mentiras. En el país de la "maravillas" ya no sale el sol, la luna, ni las estrellas hacen parte de ya de este efímero cuento. Me pregunto ¿A donde ha de ir la fantasía de vivir? ¿que ha pasado con las miradas tiernas, los besos en la piel y la sonrisa alegre y sincera? para donde iré con él, sí en mis manos se desangra lentamente y sus latidos ya no son tan fuertes es cierto que su voluntad se apaga con el pasar del tiempo.

Los pasos en el camino han sido inciertos y sin saber a donde iré a parar ni saber como podré escapar de el corazón para dormir eternamente sin temor alguno. ¿Quien lame las heridas del corazón? y cura sus llagas con lagrimas de cristal. ¿Quien besa mis ojos y los salva del tormentoso horizonte? y privilegia el corazón puro que ama libremente.

Despreciable como los engaños e insípida la carne que alimenta el dolor ajeno, como tu mirada que evidencia el cumulo de almas victimas de tus engaños, un corazón corroído que portal los deseos mas oscuros del infierno.



By Andrés Arana

@SiendoPoeta

copyright© all rights reserved

0 comentarios: