Andres Arana

jueves, 14 de noviembre de 2013

Por fortuna


Los nervios hacen trizas mis huesos que tambaleando caminan a nuestro encuentro, en aquel parque donde por fortuna se cruzaron nuestras miradas y que sonrisas generaron en un baile poético. Me abruma la idea de tenerte en frente, estrecharte junto a mi para darte besos en las mejillas, de mirarte perdidamente por que son tan lindos tus gestos que me he enamorado de ellos.

Por fortuna mi mirada se encajo en la tuya y como si nada me impregnaste de ese tan agradable sentir, de eso tan mágico que hay en ti y que es imposible al cual escapar. Los nervios ya hacen de mi cuerpo algo incontrolable y solo quiero abalanzarme hacia a ti para tener el privilegio de tu tacto y dormir bajo tu cuidado, bajo tus brazos...

Es abrumador lo que siento, esta paz y tranquilidad lo bello que es ver pasar las nubes y dibujar con ellas nuestro futuro cercano, nuestros sueños pegarlos al firmamento y quedarnos un poco más hasta la noche para presenciar las estrellas bailando alrededor de la luna bella.

por fortuna tuve que mirarte y por fortuna mi cuerpo ya es tuyo, mi corazón grita a tus oídos que lo hagas cautivo de tu amor...


By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: