Andres Arana

viernes, 15 de noviembre de 2013

Delicado infierno

Mis sentidos no son para nada cautos ya qué a los guiños de tu belleza se rinde, mis instintos me son doblegados y aunque me hacen eco las advertencias no puedo ya hacerles caso, me he rendido con certeza a tu belleza. Te imagino siendo un poco más alta y tal vez un poco más sensata, quizás de entre muchas cosas que me gustan encontraré muchas otras que me harán guerra pero dispuesto estoy para atreverme a entrar en ellas para victoria del amor hacer cumplir al fin, una ilusión. Con apremio llegará el día que al lado de tus huellas en un camino, encontrarán las de este cuerpo, tan solo un pequeño hombre cautivo, que viaja a lo desconocido embebido por el elixir de tus pasiones y por la magia de tus gemidos.

Como si ya no tuviera control de mi caminando voy al mismo paso tuyo, sintiendo la brisa y la alegría cobra vida en las sonrisas que dibuja nuestro coqueto encuentro, nuestras manos y las historias que se arman en silencio, qué no se cuentan por que el sonido del viento se las lleva lejos para dejar huella por mucho tiempo en este delicado pero hermoso infierno.

Tu silueta desnuda y horizonte ardiendo, se estallan las estrellas por la unión inevitable de nuestros cuerpos, la belleza de la delgada figura, como ceda tu piel que se teje con la mía, como si se besaran,  tan alegre y enigmático que la fantasía se ha quedado enterrada, ya la realidad le ha superado con mucha ventaja.

El calor  nos resguarda de la brisa gélida, del viento y el frío helado púes ya agitados miramos al cielo que arde en llamas con mucho fuegos pirotécnicos... Un delicado infierno eso eres para mi, eso vivo a tu lado, una magnificencia, un encanto, un fuego ardiendo en el corazón que da tanto placer vivir esto contigo, como en los ríos de lava donde una vez juntos caímos...

Tu eres mi delicado infierno...♥



By Andrés Arana 


@SiendoPoeta 

copyright© all rights reserved.

0 comentarios: