Andres Arana

viernes, 11 de abril de 2014

Efectos de ti...

Leer tus sonrisas, dibujar tus senos, perderme en tu cuello como un desamparado en un desierto, a la deriva vago yo cuando te veo púes me evocas los más disparatados pensamientos, lo más gratos y sin sentido. Leerte cuando mis labios tocan tus mejillas y saber que te has vuelto muy hermosa o no sé tal vez ya lo eras pero ahora tengo efectos de ti, si, así como digo efectos de ti en mi...

Busco pretextos tontos sólo para escuchar tu voz púes a veces suelo hasta preguntar si estas bien con el ánimo de que sientas que me preocupo por ti, no sé si lo notas, en verdad no lo sé pero lo hago sin perder la fe, púes algún día quiero descubrir que todo ello que haya hecho por tonto que sea te haya hecho enamorar de mi, si, de un tonto como yo.

Leerte es más lindo cuando caminas pero no me mires no quiero explicarte todo lo que evocas en mi, aún no, púes soy cobarde ante los sentimientos. Leerte suele ser algo realmente maravilloso, porque suelo abrazarte sin sentido aparente, sólo porque sí y escapo lentamente antes de que preguntes ¿por qué?.... Leerte me hace débil, me hace dificil el hecho de hablarte y esos efectos de ti, son los que más quiero pero los que más miedo tengo...

0 comentarios: