Andres Arana

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Soledad de nuevo...

Me besaste y no quiere decir que me quieras, entre tus senos nade y no quiere decir que me deseas, puedo hacer de ti estricta poesías y sucumbir por tus encantos en la fantasía para consuelo de mi realidad donde te escabulles siempre y te pierdes del horizonte el cual observo con anhelo, donde no tengo chance de alcanzar tu paso púes tus besos y caricias solo fueron mundanos deseos del momento.

Más aun ser la victima de tus besos, caricias ésas que no tienen sentido púes alimentas soledades perdiéndote entre la piel de cualquier cauto de cualquier par de labios, de cualquiera que te incite a disfrutar de sexo...

Una vagabunda de la soledad persigues aquello que niegas y sin darte cuenta te encierras mas en ese abismo, donde solo tu entenderás cuando alguna vez alguien te enamore y te corresponda, si le dejas pertenecer a ese mundo y compartirlo...





By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved

0 comentarios: