Andres Arana

lunes, 4 de noviembre de 2013

Te escribí



Busque tantas palabras como pude, estudie le lenguaje, divague entre mis pensares e imagine que de mi algún día llegases a enamorarte. Invente palabras nuevas con significados muy valiosos, te plasme en mi piel como los tatuajes que llevo y te hice dibujos en unas hojas de block  para mirarte siempre y recordarme que a lo lejos aguardas por mi.

Me decidí a escribirte poemas o escritos como los llamo yo, por que ni estudiado soy del tema, pero perdí mis miedos a decirle al mundo lo que pienso, lo que siento, lo que quiero y lo que sueño para disfrutar de una libertad, disfrutar de una libertad que el mundo niega a la gran mayoría.

Allí fue el lugar donde pude soñar más que nada contigo, más que nada fue el resguardo a la realidad cuando dudas me rondaban con asecho y sigilo. Me pregunto entonces cual fue la fuerza que me dabas para pararme ante ellas aunque estuviera invalido, por que muchas noches pase llorando a los brazos del silencio solo para no verme derrotado ante el mundo...

Muchas letras fueron las que compusieron esta historia, tantas que ya no tengo el numero exacto, las páginas de mi diario tampoco las se con exactitud pero se que en ellas te encuentras tu, totalmente de eso si estoy seguro...

By Andrés Arana
#SiendoPoeta
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: