Andres Arana

martes, 5 de noviembre de 2013

Miedo a dar pasos en el camino sin ti


Cuanto más daño podremos ver pasar de un lado al otro de este mar de palabras, sabes yo no soy tan fuerte como para andar en guerra y más cuando ya suficiente he tenido con mirar atrás en mi presente  y no verte. ¿Qué se pretende con el silencio entre ambos y un llanto en las páginas de los escritos? Qué quieres de las palabras que usas para afligir más un corazón que quiere ser fuerte y retirarse en silencio púes ya esperanza no ve por que te ha visto feliz en otro camino, con otro hombre, otros labios, otros ojos y sueños.

¡No quiero guerras contigo! por que yo desee que fuera algo distinto, aunque parece que  este mundo no es el lugar correcto para tan dichosos lujos y poder vivir lo que se sueña o tal vez soy solo yo el condenado a vivir pesadillas completas durante toda la vida.

Imaginarte lo importante que eres 
para mi te quedo difícil,  tan dudoso fue el que creyeras en mi, como alma y como persona que de solo impulsos te brotaron ofensivas palabras, como si lo disfrutaras, como si al otro lado no hubiera un corazón que quería explicarte y  como si te escondiera algo. Sí te escondiera algo simplemente no lo pondría en lugares que pudieras ver...

No soy un juez pero entiendo cuando se buscan excusas para terminar con historias yo eso lo he vivido muchas veces y tal vez fui una carga que a la distancia sentía por ti y te generaba preocupación o quizás soy un iluso al pensar en eso, no lo sé y el silencio que he tenido es por que pienso que tal cual esta la historia así quieres dejarla, las disculpas son formalismos para tranquilizar la conciencia, es tan solo un invento para creer que se ha hecho lo correcto y caminar libre como si uno fuera el mismo viento...

Ver que te refieres a mi con tal distancia es digno de tu genio, ver que dices que soy yo el que te ha sentenciado cuando fueron tus palabras  "Muérete"  que derribaron mis ganas de hablarte, por que por más que halla estado equivocado yo, he reconocido los errores y si bien no quiero guerras y entiendo tus razones, sé que no confías en mi y no crees en nada de lo que siento. A pesar que no valoras las pocas cosas que sigo haciendo, te sigo queriendo por que eso es lo más verdadero ¡que puedo comprobarte!. 



Recuerdas como estaba mi corazón aquel día que pusiste tu mano  en mi pecho, así esta justo ahora por que tengo miedo, tengo miedo de seguir el camino y no dar pasos contigo...


By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: