Andres Arana

martes, 12 de noviembre de 2013

Los espacios vacíos


No supe cual fue el motivo para que mis ojos se quedaran estáticos mirando tu andar y en realidad tampoco se muchas cosas del por que me enamore de ti, resulta que me da miedo preguntarme eso púes es muy cierto que no sé y temo que el no saberlo a ciencia cierta se pueda intuir que miento o que soy un lobo que canta a la luna solo cuando esta presente pero no es así los espacios vacíos has llenado en mi mente y en mi corazón alumbras como la flama inextinguible de una vela púes su mecha ya es infinita como es infinito el tiempo que he dedicado a amarte en mis escritos.

Fue así que roce mis labios a tu piel, a tu boca, recuerdas esa ves que mi corazón estremecido gritaba tu nombre por todos lados, ya él tenia los espacios vacíos llenos... adivina a quien pertenece ahora...



By Andrés Arana

@SiendoPoeta

copyright© all rights reserved

0 comentarios: