Andres Arana

viernes, 8 de noviembre de 2013

Por ti


Tantas cosas podría hacer por ti, que daría mis noches a tu figura para deslizarme entre tus piernas y hacer que la luna brillase tan cerca que pudieras tocarle. De  levantarte de la cama a punta de mordiscos suaves y pasear mi lengua por entre los pulgares de tus pies, para abrazarte mal humorada por que te he privado de seguir dormida toda la mañana, pasearme por tus ojos de ves en cuando para darte besos y que me reflejes en ellos, por que se que te encanta mirar cuando te beso...

Por ti daría los días perdidos cuando no he besado tus labios, por que soy tan adicto a ti que sera un mar de emoción nuestras vidas juntos, todo el tiempo desatando la pasión bañándonos en llamas de lujuria y deseo sin frenos..

Por ti amaré cada instante en que tus caderas se acerquen a las mías y me des abrazos inolvidables. Me mires a los ojos y me digas con tal seguridad "Te Amo"..




By Andrés Arana


@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved

0 comentarios: