Andres Arana

lunes, 2 de diciembre de 2013

Corazón abnegado



¿Será? que con el transcurrir del tiempo y los días, llegarás a ver como ellos se llenarán de soledad y sí en ese preciso momento, cuando a tu horizonte le falten los rostros que una vez besaste con tal entrega y deseo, pensando que ello era todo lo que poseías; vas a recordar los besos que una vez te dí en la frente, en tus mejillas, tu nariz y labios colorados.

¿Será que recordaras en cada peldaño de tu escalera al cielo?  los ladrillos que juntos plantamos, en aquellos lindos días donde juntos andábamos descalzos con las heridas que te agobiaron y que hacia de tu vida algo tan doloroso, que cuando sostenías mis manos y al apretarlas fuerte, sentía las yagas abrirse por dentro como sí el sólo respirar fuera un tormento.

Con certeza estaré siempre a tu lado púes ya por tu indiferencia fui sentenciado a reprimir los sentimientos de mi corazón, alguien que solo abnegado ya corre riesgo de seguir eternamente viviendo el mismo amanecer  sin si quiera besarte, tocarte,  olerte y respirar tu dulce aroma.


copyright© all rights reserved

0 comentarios: