Andres Arana

martes, 15 de octubre de 2013

Un tanto zafado


Y fue entonces cuando le hable de nuevo y mi corazón con lucidez veía su figura, esa que se escabulle aún en las piezas de mis pensamientos, como si la llave la llevara pegada a su mano muy tranquila paseándose por los pasillos entre mis sueños.


Un tanto...

Velita: Yo pienso que la cordura y la locura es algo relativo, cada quien tiene su propio mundo. El: Cada quien tiene su propia realidad enfrascada entre sus juicios y la de los demás, muchas personas viven sedados en una realidad donde para ellos no es necesario pensarla ni cuestionarla. Velita: Solo se dan cuenta de que son una vida mal gastada cuando ya es demasiado tarde.
Él: Nunca es tarde la vida da oportunidades esta en uno poderlas ver, púes a esas oportunidades les gusta matizarse con el caótico horizonte de todo aquel que vive sin sueños ni ilusiones, o que vive sedado en su inmundicia...

Él: No sé que tan simpático sea el querer hablar de ti, eso me causa gracia en alguna forma pero eres lo que para mi significa algo... es tan lindo hablar así...
Velita: Para ti cada centímetro de mi es lindo, incluyendo la medida de mi incalculable locura. Además, es como si tuvieras sed de amar, es extraño, no te culpo, pero por eso sales herido en muchas ocasiones, contando la mía también, aunque me pese decirlo. No soy mas que eso ciertamente...
Dime cuantas veces haz podido "amar" y que las cosas de cierta forma terminen "bien".

Él: Ninguna es cierto que la vida me mirado con un tanto desprecio.pero eso no me dice nada mas allá de que debo tener la voluntad de seguir

Velita: ¿Sabes?, jamás me había detenido a pensar que tu amas y amas y sigues amando. Me cuestiono en ocasiones ¿Quién a podido ser especial y diferente al resto?...

Él: Cuestionarlo es la salida mas fácil. Cada momento y experiencia con alguna persona es único pero para ser especial debe ser algo como.... púes no sé yo diría especial algo capaz de que genere en ti más allá de sensaciones de deseo, me refiero a tal conexión entre ambas personas que sea visible en el aire, tal empatía, tal conexión que se licuen sus movimientos, pensamientos, sus miradas y sus sensaciones, sus sueños...

Aunque he de creer es diversas posibilidades y entre este mar espeso de diversas convergencias. He de tener fe en que también en la contrariedad existe tal empatía y afinidad.

Velita: ¿Eso es lo que sigues buscando?

Él: Buscarlo no es necesario.

    Velita: Recuerdo esas veces en las que creíamos que había eso entre ambos, sabes es curioso ¿no? 

Él: No es "creíamos" no hables en pasado incluyendo mi persona. Para mi aún, para mi no es tiempo pasado.


Continuara....


By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: