Andres Arana

martes, 1 de octubre de 2013

Ella Mi único amor


Ella se ha vuelto buena, ahora es tan buena como el oro, por los pasillos de la soledad vi dejar caer las púas que alguna vez adornaban su piel causando solo dolor y penas.

En esa intensa oscuridad donde siempre se sentaba a llorar, junto al árbol de cerezos, sí ese mismo donde recurría al mínimo contacto con el amor. Encontró su interior, conociéndose y termino comprendiendo después de tantas veces que huyo a ese mismo lugar.

Se miro a través del espejo ese que esquivaba sintiéndose burlada por la belleza, le ha servido esa experiencia para adueñarse de si misma y despertar como reina, ahora ella es tan buena como los ángeles, como los dioses.

Ella mi único amor, prohibido y detestable púes no soporto tenerla lejos, quisiera que se quedara aquí un segundo mas, apretando mi mano y dándome calor, si el eterno  pudiera dejarte aquí solo un momento más, no puedo verte avanzar a un lugar donde no perteneces, date vuelta y mírame regresa aquí junto a mi corazón es tu lugar.

tú mi único amor no les perteneces a ellos, no le perteneces a los ¡dioses!...

Quisiera ir contigo para vivir y mas sin embargo estoy viviendo para morir, no hay sentido ya no quiero sentir nada si tu no estas, mi único pecado es un dejarte ¡ir!. No ¡puedo! así me toque enfrentarme a ellos, así deba ir a su morada y arrebatarte de las manos de ellos... Así corten mi vida y desaparezcan mi alma se que te encontraré en algún lugar...



By Andrés Arana 

@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.



0 comentarios: