Andres Arana

lunes, 28 de octubre de 2013

Mes de ilusión

Un poco gris es el día de hoy qué  llega al final, tan dramático que escuchas su crueldad y te escondes en el rincón de tu pieza a esperar que pase esa tormenta. Preciso le escuchas decir a la frialdad y destruir con tal severidad la ilusión, quebrantar el sentimiento y desmoronarlo como una duna de nieve en un desierto gélido, donde ya la lluvia de granizo golpea tu piel para recordarte que no es un sueño este més de ilusión.

Cada paso se vuelve tan desagradable y te enterneces entre tus brazos, abrazas tus piernas para darte calor pero el corazón ya no soporta este dolor. Así llegas al punto de vivir la experiencia mas bonita de vivir en lo alto bajar y conocer el infierno, andar a ciegas con un bastón quitando piedras y caer a los precipicios más oscuros y hondos; Sabes a veces pareciera que floto que levito púes nunca he caído tan hondo para sentir que vuelo,  aunque sea mentira quiero creerlo por que volar aunque sufriendo es algo tan increíble que quiero seguir creyendo, seguir alucinado por las sensaciones, tal vez así al chocar con el fondo el dolor sea mitigado por mis disparatadas sensaciones intensas.

Un poco gris este mes de ilusión, un poco sabroso con todo un cóctel de dolor, con ingredientes crueles e injustos, con tanta magia que liquida las ilusiones bonitas...



By Andrés Arana

@SiendoPoeta

copyright© all rights reserved.

0 comentarios: