Andres Arana

sábado, 5 de octubre de 2013

Ódiame carita de ángel


Si su mirada transmite calma ¿porque cuando le toco su linda piel? me duele tanto, se siente tan absurdo sus mejillas calientes y sus labios punzantes, su lengua entrar en mi boca y sentir bajar a mis entrañas, creo que el licuado de mis ácidos estomacales le agrada tanto, que se excita de solo pensar en ello.

Una niña, si tal vez “dulce” da entender que no sabe que quiere, si la observas bien es hermosa de cabello suave y sedoso, sus ojos transparentes  sus labios colorados; quien habrá de tener por hija tal demonio me pregunto yo, tal infierno hecho deseo, ¿Deseo? mas bien diría yo hecha de cinismo y fantasía, tan solo otro castillo de espejos, de cristales, uno de nieve por lejos uno muy tenebroso…

En las venas lleva las ilusiones de los cautos, las devora eso la hace feliz, jugando con los amoríos tentando los limites y extremos del cobarde humano, así vive su soledad contando historias de los caídos en sus labios, contando cuantos han sido uno con ella para morir y no tener alma, se muestra como una indefensa mariposa cuando tan solo es un error de un amor, de un amor que nunca llego…

Condenada, miserable, embustera y mentirosa, ella el amor de mi vida con carita de ángel, toda hecha para mi tan solo un estúpido crédulo.



By Andrés Arana


@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: