Andres Arana

martes, 15 de octubre de 2013

Es lindo pensarte...Tinta roja

Es lindo cuando ella se cola entre mis absurdos pensares y borra de mi toda soledad con su sonrisa, disipa los mas oscuros miedos de mi alma y da paz a mi interior con sus miradas. Ternuras que llegan con el viento y su pelo coqueteando por su cuello, donde mis labios han de caer presos, donde he querido perderme en mil cuentos. Historias que he de inventar para hacerme a ese pequeño lugar donde te regocijas cuando en mi mente no estas, pues soy yo el que sale detrás de ti cuando la luna me muestra su cara y me invita a las noches mas largas entre tus brazos, tus besos y tus mejillas que roban mi aliento...

Es lindo por que de ti no pertenezco y de querer serlo apetezco, por que entre la bruma de desaliento que el destino invita a estar muerto, eres tu quien aparece de nuevo para elevarme por los cielos, como cuando soplas un diente de león y se dispersa sus copos hacia la libertad...

Es lindo cuando tu pecho descubrí la nobleza que había en él, pues dejaste que mis labios descansaran en las colinas del dulce encanto, esos que llaman el seno de la paz y del amor deseado...

Es lindo pensarte mas allá de evocar en mi los sentires de las pasiones mas intensas, pues quisiera ser presa de nuevo de tus palabras y ser el mejor amigo de tus cejas, pasearme entre ellas y grabar mi imagen en tus pupilas con tinta roja de esa misma que me enamora, de esa que tanto me agrada de ti....




By Andrés Arana
#SiendoPoeta
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: