Andres Arana

martes, 15 de octubre de 2013

Recuerdo


Recuerdo cuando ambos miramos las estrellas y no entiendo por que soy el único que sueña con ella. Esta ha sido la noche mas fría desde que te has ido y aunque me sonríe tu esencia buscándote entre mis venas sólo puedo palparle y beber de ellas.

Recuerdo que rocé mis labios con los tuyos y te entregue mi cuerpo cuál si fuera viento quién roza la piel sin mayor esfuerzo, púes intente quererte pero dolía y ya mis manos se perdían entre tus cabellos. Sé que fuiste todo lo que desee algún día, como también sé que no tuviste el valor de ver que moría, si estoy a tu lado desaparezco para ti y al otro instante soy todo lo que tus pupilas reflejan, soy un invento tan sólo una puerta de salida, que cada vez que abres su manija rompe el silencio en llanto de alegría...


By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: