Andres Arana

martes, 8 de octubre de 2013

Un lenguaje



Si tuviera que verle la cara de nuevo y expresarle con besos mis sueños, he de saber algo y quisiera repuestas..

Emily: "Dime, si te sirve de algo mis palabras las tendrás en tus oídos torturando la paz".

¿Si las ilusiones nos levantan por que se siente tan insípido, por que se aspira droga que te aplasta?

Emily : "porque las ilusiones son débiles"

Para que aspirar eso si es débil, creer en algo así es ilógico.

Emily: "porque son el primer paso, si te quedas estancado en ilusiones no es nada, eres un absurdo más pero si las ilusiones te hacen saber que puedes más; llegarías a crear algo"

Creer en algo para vivir...
lo siento solo quiero hablar estupideces...

Emily: "A mi me gusta hablar estupideces"

Sin vivir sin experiencia y mas aún, con ella se cae en su juego y  es como seguir, sabiendo que perderás.

Es como caminar sin ver por donde vas y sentir esos vacíos, esos huecos y agujeros que hay...
Tan solo un camino mal trecho que recorrer a la miseria.

Emily: "yo pienso que todos terminamos en miseria
de un modo u otro"

Abatido y aturdido de los golpes contras las paredes, de revolcarse en la mierda para terminar comiendo de ella...

Emily: "viviendo de ella"

Ver tu reflejo en sus ojos y ansiar que te devore, ¡qué! preferible terminar con la existencia qué amarle una eternidad y ser pisoteado por ella

Emily: "tú siempre tan enamorado"

Ni siquiera es problema cuando se es tan adicto  a esas heridas en la piel, "tan superficiales"
pero que tan sólo es la punta de ese iceberg..

Emily: "esto parece cadáver exquisito guardando sus proporciones"

enamorado...

Emily: "¿tú? siempre"

Aquel que destrozando va la percepción del cauto y se fortalece  con su imagen como el salvador del dolor, el generador de amor, quien en verdad no puede amar a nadie púes no ha llagado a amarse ni el mismo.
Quien a sus espejos les invita tener piedad, sólo otro que se priva de saborear dulcemente la verdad y sentirse mas allá de tan solo ser juzgado... tan solo olvidar.

Emily: "me gusta la palabra olvidar"

Continuará...



By Andrés Arana


@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: