Andres Arana

lunes, 28 de octubre de 2013

Luna! ¿Donde estas?

Fue entonces que desperté púes llevaba dormido unas cinco horas,  había soñado tantas cosas que ya no recordaba nada y mientras abría mis ojos y estiraba mis brazos, sacudía  la pereza. Despertando los sentidos rápidamente fui a la cocina por un café caliente, era de noche y mientras saboreaba el aroma del café fui caminando hacia el balcón, para mi sorpresa afuera era todo oscuridad, no habían estrellas tampoco estaba la luna, yo pensaba que seguía dormido rápido  fui a la cama y ahí estaba ella; entre las cobijas profundamente dormida, enseguida quise despertarla pero ella  no respiraba me asuste tanto que la cogí en mis brazos para darle respiración boca a boca pero no reaccionaba, luego sin mas sin menos se desvaneció sin dejar rastro.

Luna me pregunto yo ¿donde estas? donde ¡carajos estas!. Hoy me has abandonado y sabes lo difícil que se me hace dormir solo en la cama, sabes también que soy un completo niño en ella y que me gusta demasiado sentir tus abrazos, esos que hacen retumbar mi casa.

¡Luna! me has abandonado ya, sin letras que expliquen el porque, sin mas como si no importara que ahora dejaras a la suerte mi destino. Acaso ya no existo para ti o acaso otro ya te mira todas las noches y que pasara con los lobos cuando quieran aullar si tu ya no estas, si tu ya no eres su moza. ya no eres esa ramera que se deja tentar por esas pretensiones... ¿acaso te has cansado de hacerme el amor? o ¿acaso me has utilizado y me has enamorado para partirme en dos? acaso eso te gusta el sufrimiento que provoca tu partida...


Continuará....



By Andrés Arana


@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved

0 comentarios: