Andres Arana

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miedo a perdernos


Velita: Hasta cuando durará, el amor que dices poseer en tu corazón, ese que hace de mi tu inspiración mas profunda.
Él: No lo sé.
Velita: Sé exactamente que nada dura toda la vida, excepto la vida misma.
Él: También he pensado sobre ello, púes no quiero que llegue a suceder.
Velita: por que me escribes, cuando sabes que le escribes a alguien que no existe.
Él: ella aun existe la veo siempre danzar entres mis turbios mares de pensamientos, como si fuera hija de Poseidón deslizándose por encima del agua.

Velita: por que tu empeño en seguir… ¿A que le tienes miedo?.

Él: Le tengo miedo a perdernos entre esta bruma del bosque, de llegar a mirarte sin sentir absolutamente nada, de pensarte sin llegar a evocar las inspiración profundas que se confunden con los mas bonitos sueños; de tener que buscarte en recuerdos para afianzarme a ellos, púes no me gustará verte perdida entre el valle encantado del olvido.
Velita: No eres el único que tiene miedo…


By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: