Andres Arana

jueves, 10 de octubre de 2013

Condenada a los labios que te besan


Errores de amor esos que alguna vez te han condenado a estar sola, esos que te han condenado a depender de los labios que tientan besarte sin más sin menos. Eres una perdida en deseos que ha desfigurado su esencia...

Fíjate que te haz equivocado pero quisiera darte una despedida, sé que la recordarás toda tu vida. En la noche iré tan sólo a pasearme por tus pensamientos, pasaré mi lengua por tus lagrimas y rozare con mis manos el borde de tu cama, quizás pueda escuchar tus gemidos cuando entre tus piernas me aprietes fuerte. cuando me rasgues la piel aruñando  fuerte la espalda y  cuando debajo de tus sabanas este sabes que miraré a tus ojos y acariciaré tus cejas,  besaré tus mejillas y tal vez me equivoque; sé que lo recordaras toda la vida.

Miraré tus ojos y de ellos huirás pues al ver tu reflejo sentirás y anhelaras correr, pretenderás huir y solo cerraras tus ojos y me volverás a besar, gritaras que te odie y que no te vuelva a buscar por que ya habrás probado algo que causara en ti adicción.


By Andrés Arana


@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: