Andres Arana

sábado, 5 de octubre de 2013

Inocente del cauto



Ella de indiferencia absoluta, ignorante del aprecio que le guardo, esos ojos que brillan impactando el corazón, que transmiten lo puro, señorita de agraciado rostro, cejas curvas con fino toque, salida del arte mas bello, de sonrisa picara con sus indistinguibles rasgos, ella que juega en su inocencia mientras yo alucinado de éxtasis al ver las fotos donde se inmortaliza su belleza, Oh! que tímido es el sentimiento..

ella a quien mis palabras no le llegan, a quien mis sentidos cautivan, de un simple saludo deriva mil fantasías en mi, como si algún gas entrara a mis pulmones y me permitiera volar con libertad, Oh! como habrán de ser esos besos cargados de adrenalina y deseo, maldita sea como ansió tan si quiera abrazarte, Oh! que dulzura hay en esa silueta tuya.



By Andrés Arana
@SiendoPoeta
copyright© all rights reserved.



0 comentarios: