Andres Arana

martes, 1 de octubre de 2013

Mi realidad #2

Tome prestada la imagen lívida de ti y mis pensamiento emprendieron a volar entre las nubes de nieve; En lo atrevido me adueñe de tus actos y la esencia en el aire creaba ilusiones llenas de sentimientos intensos.
Vi entonces como si estuviera entre árboles secos y las hojas de sus ramas cayendo, aquel camino que me había guiado hasta aquí había desaparecido; Fue entonces que pude sentirte y con tus delgadas manos acariciaste mis mejillas, no te pude ver pero supe que eras tu.
No sé cual sea la realidad y si mientras acaricio tus labios rosados y te abrazo con mis ojos, sientes algo. Sí mi cuerpo al rozarte la piel el corazón has de sentir como galopa en la intensidad, sin poder frenar sin poder evitar esta unión.

La realidad ya no es necesaria púes aquí sentado en el banquillo entre los árboles secos, nos abrigara la lluvia y nos embriagaremos en medio del caos, mis oídos escucharan la sinfonía de la gotas al chocar contra el suelo.

En mi voluntad no esta querer que seas y que hagas, mi realidad es no apartar tu libertad y dejar fluir tu esencia, púes para ti debería ser mi realidad, simplemente lo que tu voluntad desee.


By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.




0 comentarios: