Andres Arana

jueves, 26 de septiembre de 2013

Una despedida Velita

Nunca supe en verdad que iba a terminar así esta historia, me entretuve tanto mirando a tus ojos besando tus labios que no me di cuenta que nos íbamos perdiendo.
Quererte de tal forma fue para mi un desafío pues mis miedos habías despejado y mis dudas habías dispersado, con tal prontitud que en poco tiempo ya de ti me había enamorado. Sigo pensando en ti como aquellas días en que cargado de energía emprendía el viaje para verte, sigo teniendo en mis escritos como si de algo valiera ello. Aún sigo escribiendo en aquel libro que te llevo sin descanso diario.
La vida se ensaña en refutar todo aquello en que creo, tal vez este equivocado pero ya he escogido mi camino y lo defenderé ante cualquier peligro, lo defenderé con mi propia vida.
Esa esencia tuya que cautivo mis pupilas que hizo en mi corazón un lugar mas acogedor y cambio en mi la oscuridad por luz, te agradezco tanto el tiempo que compartiste conmigo, me enseñaste tanto de mi y ahora soy una buena persona gracias a ti, por ti pude entenderme y comprender los limites a los cuales me llevaste; Simplemente me diste un nuevo aire para respirar.
Gracias Velita…


By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: