Andres Arana

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cuento Afable "Excitación"


Es la fogosidad que impacienta mi cordura, ya la razón ha de estar perdiendo la guerra; Tú con esa mirada pretenciosa alimentas la lujuria nata de mis deseos. Envuelto en un mar de llamas que carcomen mis pensamientos, cada vez esto se hace mas intenso pues en tu cuerpo ya ha de reposar mis besos. Quiero hacerte mía con cada suspiro y devorar los miedos de tu cuerpo, beber de las mieles entre tus pechos y ahogar el silencio con tus gemidos.


Llevo tu figura reflejada en mis ojos y mi corazón palpita como tambor embriagado, en su locura ha creído este cuento y ahora no hay tiempo para el retroceso, ya se ha perdido en el limbo de los sueños donde la historia se seguirá escribiendo para siempre... 





By Andrés Arana 

@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.

0 comentarios: