Andres Arana

viernes, 27 de septiembre de 2013

Luxuria #2


Diré cómo en tus ojos se devela la traición a la voluntad de tu corazón, te engañan siendo cómplices púes ellos me revelan la farsa que llevas en tus labios, así como esas caricias que saben a nada y la razón de su existencia es tan solo un deseo mundano lleno de lujuria.
Lo que creas a partir de tan solo sensaciones carnales, placer sin sentido…

Diré, que esos tus besos que me hicieron preso y son dueños irrefutables de mis sueños, hoy carcomen mi piel y abren desgarrándola con cada vez que los osas posar sobre ella, dejando una nueva herida que satisface la sed que perturba tu existencia, pues pronto de allí y a este paso no quedara nada de mi, sin embargo tu dulce voluntad sigue siendo igual, no se preocupa por esa situación púes aunque se este agotando el origen que calma tu sed eso ya no importa, sé que buscaras otro al amanecer.

Esto ya no importa más púes en realidad no pararas y yo ningún esfuerzo realizaré para evitarlo, no cambiare absolutamente nada por que al final, así es como termino en tus brazos, así justo ahí bebiendo de tus labios…




By Andrés Arana 


@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.


0 comentarios: