Andres Arana

jueves, 26 de septiembre de 2013

Para amarte en el intento...

Por amarte, intentaría alcanzar esas estrellas que en las noches suelo vislumbrar con anhelo, suelo preguntarme en la intimidad, si ¿quisieras ir a tomar un café y caminar conmigo?, púes abrías todo lo que tengo que decir, sabrías todo lo que siento.

He de cuestionarme en los turbios pensares, si ¿quieres ir por ahí y tomarnos las manos, caminar y pasar una tarde conmigo?,  tal vez  pudiéramos correr un rato riendo de cosas sin sentido, sabrías que tengo mucho que expresarte púes tengo mucho que entregarte.

Sabes quisiera ir al lago, mirarte de nuevo a los ojos acercarme lentamente a ti y besar tus mejillas pálidas, escuchar  la naturaleza y embriagarnos de esa paz que nos hace también al estar juntos para luego reír de más cosas sin sentido.

Debes saber que estoy dispuesto a ti...

El amor cautiva mi corazón cuando en mis pensamientos y pupilas te encuentro, quisiera abordarte en silencio y calmarte la sed con pasión. ¿Donde estás? y por qué ansío con tal nerviosidad nuestro encuentro.

Quisiera saber sí para amarte en el intento pudiera yo... morir en tus besos.


By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.




0 comentarios: