Andres Arana

lunes, 30 de septiembre de 2013

Corazón ilusionado


Hoy le he vuelto a ver, dulce niña que permanece en silencio mientras sus ojos reflejan el verdadero yo que escondo en mis adentros. Ella y su ternura, su mirada transportadora casi mágica lleva mi alma hacia otro mundo, otra realidad.

Le observo cada mañana, cada tarde y en las noches cuando transita por este mismo camino, cada paso que da por el es un instante mas cerca de mis pensamientos púes se adueña con tal facilidad que pronto estoy bajo los efectos del placebo.
Inmerso en la emociones y las preguntas hacen huecos secretos en las planicies del corazón, como queriendo sembrar algo dañino, dudas y confusiones.
Me he quedado allí al lado del camino por infinidades de horas a su lado hablándole y aunque muchas veces grito desesperadamente, mi voz no le alcanza y en el desespero intento con mis manos tratar de abrazarle pero no la logro tocar y mi aliento junto con mis intentos por robarle su atención van desapareciendo con el transcurso del tiempo, aquel imparable él quien no tiene sentimientos..
Aunque no hay alguna respuesta ni tan si quiera una señal, sin entenderlo yo aun sigo recorriendo el mismo camino una y otra vez, tal vez como dirían los dueños de aquellos ojos quienes cuestionan todo siendo incrédulos de mis sentimientos, “estas paranoico y en realidad ella no existe, solo eres un terco”, pero yo lo único que necesito es que en mis ojos estés siempre.
He allí la niña hermosa en quien me he fijado, poco a poco llenando el vacío del cual había sido víctima en el pasado pero ahora despierto y vivo cada día pensando en ti.

En mis intentos por ver mi reflejo en tus ojos y el desespero que me consume, me atrapa no puedo calmar mis ansias de poderte tocar y aun sigo sin entender por que mis manos traspasan tu cuerpo, tus lagrimas y que junto al viento cruel, quien aparta de mi tu dulce y delicada esencia, no me deja sentir tu presencia y soy celoso e impotente púes aquí junto a ti en completo silencio e intentando descubrir tus secretos…. solo extinguiendo un Corazón Ilusionado…

By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.



0 comentarios: