Andres Arana

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recuerdos para una despedida Velita


Fue en aquella vez, si ésa ultima vez que te vi cuando bebí de tu ombligo, cuando juntos conocimos aquel lugar donde el sentimiento se hacia mas intenso; Recuerdo como aquella vez gimiendo me mirabas fijamente mientras la adrenalina dominaba nuestros cuerpos, era como si nada mas existiera solo éramos tu y yo en ese pequeño lugar secreto.

Nunca olvido las palabras que te dije pues ellas me han dado sentido a todo, sí soy terco lo sé pero aunque la vida se ensañe en contradecirme seguiré creyendo fuertemente en que la esencia es lo mas bello, los finales tristes no existen he allí cuando alzando pecho digo que deberá aparecer una oportunidad mas o yo la creare; dolor en la perdida de quien da sentido a estos poemas, como si fuera una fruta amarga que se marchita y no se puede comer; Así siento hoy el amor que nunca pudo florecer…

Sin duda eres la totalidad de aquello que despertaba en mi la esencia que algún día estaba perdida, aquella capaz de sacar a flote el niño que llevo adentro y que anhelaba ser libre, aquella que en su extraña forma logró en mi lo que nadie pudo.
Dicen que las despedidas son amargas también dicen que son tristes pero en cambio en esta no tuvimos tiempo para nada, excepto romper con la conexión que teníamos…


Velita mi inspiración.


By Andrés Arana 
#SiendoPoeta
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved

0 comentarios: