Andres Arana

lunes, 30 de septiembre de 2013

Abuelo


Mis ojos que por mucho tiempo cegados estaban, apartados de la realidad, inmersos en un mundo donde la apariencias y el engaño son quienes dominan pero tu me guiaste con la sabiduría que el tiempo a través de la experiencia que humildemente te dio y lleno tu alma, y hoy esos mismos ojos ven como en el camino hacia el ultimo adiós, tu te alejas de mi, donde esa voz que me llenaba el corazón de sensaciones infinitas se va extinguiendo con tal rapidez que ya no te siento mas.
Donde tu silueta palpable se va desvaneciendo poco a poco y se va transformando de la materia a un recuerdo libido que en mis memorias llevare con gran amor y honor pues así la realidad te arrebate de mi lado en mi corazón seguirás viviendo por que ni la muerte podrá robar aquello que siempre llevare conmigo… TU RECUERDO.

Dedicado a mi abuelo que fallecido.


By Andrés Arana 
@SiendoPoeta 
copyright© all rights reserved.


0 comentarios: