Andres Arana

viernes, 30 de mayo de 2014

Mi día a día

Hay muchas cosas que te digo en los abrazos, entre otras cosas, que me hago nervios de tenerte cerca,
qué al impregnarme de tu aroma es cuando empiezan mis sueños, qué al chocar con tus mejillas lo amable me acoge y ahí justo ahí empieza el día para mi.

En mis pupilas te haz tatuado y en armonía te hallas en los versos del poema que escribo
como atardecer de deseos evocando las sonrisas puras de un veneno ya corriendo por las venas,
entrando en suspiros  los pulmones vuelan; Entonces se advierte la alegría de encontrarte mi bella princesa en ese día a día que ampara mis condenas...

Así como se desean tus besos, justo así, ¿Se sienten tus besos?...
Sí así fuera he de andar vagabundo desesperado y sediento, ¡tal vez!, llegue ese día en qué confirme mis sospechas...

0 comentarios: