Andres Arana

lunes, 2 de junio de 2014

Te daré besos

Serán tuyos, te los daré, serán suaves y apasionados en virtud del cariño con que te honran...

Ellos dispondrán de lapsos de tiempos largos, tal vez cortos de abrazos, caricias y unos que otros suspiros; Sí me dejas por ejemplo te entregaré mi más atento cuidado, enmarcaré tu huella en mis pupilas y entonces el tiempo coincidirá con sus desvaríos, será rápido y lento, será frío y caliente al mismo tiempo, seremos tú y yo sin más preámbulo...

Tú, a quien he dedicado mi entera osadía de escribir, aquello que trata el corazón decir, sin prejuicios ni reparos, te deseo como a nada en la vida, deseo de tu tacto, de tus serenas caricias... Sí me dejas por ejemplo te daré mis besos, esos que componen  bellas historias en la piel y obran el sencillo hecho de sentir que estas vivo
...

0 comentarios: