Andres Arana

viernes, 2 de mayo de 2014

Una realidad, entre lineas...

Cada vez es mas intenso, tal vez, como la primera mordida del amor, que te acoge en su mar de sentimientos revueltos, única como ella en su esencia. Desnuda entre mis letras, esas que se componen de poesías, esas que hago llamar yo, una realidad entre lineas...

Besos en las mejillas y ¡bu ala! «mágicamente», así nacen las sonrisas. Es realmente apoteósico qué entre letra y letra la palabras forman ese cuento que me encanta, y no puedo escapar a su gravedad, ella simplemente esta allí, donde mire, en lo que piense, en lo que hable, en mis miradas, en mis suspiros, en mis labios cuando los muerdo, en los pequeños hoyuelos de mis mejillas, abruma ciertamente, deja pasmado,  púes  hasta en mis sueños ella esta presente.

 Ella y la ternura caminando de la mano, danzando, ardiendo en deseo desenfrenado, tan elocuente, figura esbelta graciosa y discreta, dueña del caos pretencioso en mi mente, anhelo de su sexo, de sus besos y sueños...

Entre otras cosas más tímidas que anhelamos, como el tacto del otro, como un beso, como una apasionado roce de cuerpos, y escribirnos en un cuento durante una tarde teñido de rojos, bajo la hojas caídas de un árbol gigante, tal vez perdidos en el bosque de tus sueños, siendo libres, solos tu y yo, dejando huellas del amor en cada rincón, en cada nota musical, en cada nube del firmamento...

Anhelo esa realidad entre mis lineas...

0 comentarios: