Andres Arana

miércoles, 2 de abril de 2014

Casi todo termina

Los días terminan, las noches tienen su fin y he visto como cada cosa tiene un final un adiós, un abrazo, una mirada, una vida... Casi todo tiene un final y termina pero me he chocado con una sorpresa que tiene mi cabeza dando vueltas y qué de mis sueños se ha adueñado también de mi vida, de mis pensamientos y sentires...  Es algo que parece que no termina, no se extingue, no se olvida, no se apaga ni se disipa.

Tú, si no te miento tu pareces que en mi no te has extinto, ni en mi interior, ni en mi alma, ni en la piel que besaste, ni la que tocaste, parece que sigues tan en mi, que he de creer que tú no tienes final en mi...

Quisiera explicarlo pero quien quiere explicar lo bello que es la aurora boreal, quien ha de querer explicar lo bella que se ve la luna rodeada de estrellas o mejor aún quien quiere explicar lo hermoso que se siente un beso de la persona amada; No tengo esas palabras, la verdad no las conozco porque en mi surgen cosas tan únicas y que nunca podría haber conocido si no fuera por ti... sencillamente es algo hermoso.

Casi todo termina y hoy me encuentro con la sorpresa de que tú no tienes fin en mi.

Los sentimientos que conocí por ti, hacen lo mejor de mi...
Gracias... Te quiero.

0 comentarios: