Andres Arana

lunes, 7 de abril de 2014

Compartirnos una historia

Podría decir que prefiero olvidarte para así no tener que soportar las ganas de hablarte y aguantarme, podría yo en el desespero hacer esto para no tener infiernos en mis pensamientos y que el tiempo en tus silencios juegue conmigo; al parecer soy débil cuando lo hace...

¡Tú!
No has entendido qué para sentir el sabor del viento quisiera yo encontrarme bajo tu lecho, pretendo enredarme en tus cabellos, beber tu aliento y besar todo rincón de tu cuerpo; ¡yo te necesito! y no, no es de necesidad entiende que no quiero que seas mi vida, ni mi todo, yo quiero compartirnos, que seamos mitad y mitad que valen igual, quiero compartirnos un todo, compartirnos tiempo y nuestra vida, quiero aprender a amarte de todas las formas aún cuando estas distante y silenciosa, cuando estas alegre y eufórica, cuando no tienes sueño y quieres abrazos y cuando me mandas con tu mirada retadora a no seguir con los juegos que te hacía...

Yo quiero compartirnos una historia juntos, no quiero evitar tristezas ni odios, ni problemas ni peleas, porque esas etapas son el camino que nos hará fuertes y podremos llegar a compenetrarnos de tal forma que el amor florecerá entre las nubes grises del cielo tormentoso...

Compartir una historia juntos, eso quiero, eso anhelo y por ello sigo ahí, ¡tal vez! como otro idiota más que aguarda por su amor, que aguarda por el primer paso que tu des al vacío para lanzarme por ti y volar juntos hasta nuestro destino...

Construyamos una historia juntos, dime que si...
 

0 comentarios: