Andres Arana

miércoles, 16 de abril de 2014

Caminare lejos de ti

Iré dando pasos lentos en sentido contrario y volaré entonces lejos de tu regazo para verte mejor púes quiero detenerme en las colinas y ver tu dulce armonía brillar a la distancia, brillar lejos de mi, lejos donde no puedas quemarme y hacer sangrar de ilusiones que se han quedado plasmadas en las nubes, sólo allí donde viven los sueños, sólo allí donde la realidad no alcanza.

Caminaré entonces alejándome de ti  y te veras en mi horizonte mas y más pequeña, cada vez que mi corazón me obligue a verte será sólo, para tener el recuerdo en mi mente del día en que decidí no volver a tomar tu mano al andar.

Seguiré dando la espalda a lo que nunca fuimos porque no supe entender lo que pasaba, mientras te aferrabas a mi y me desgarrabas, creía entonces sentirme amado, creí entonces amarte, creí...

Caminare lejos de ti, sin lugar de encuentro, sin lugar de descanso púes espero dar la vuelta al mundo caminando lento y aún así llegar a pasar un día por aquí para volver a verte brillar desde lejos...







 

0 comentarios: