Andres Arana

viernes, 14 de febrero de 2014

Te leeré

Te leeré una carta que han dejado plasmado en ella los sentimientos que afloran por ti, esos bellos versos que adornan el firmamento cuando pienso en ti.

Te leeré a cada instante los movimientos mas sutiles de tu cuerpo, las delgadas lineas que curvan tu figura y beberé de tu piel los charcos de belleza, dulces como un cerezo y tan hermosa como su flor en primavera.

Quiero leerte un cuento donde hallarás a un hombre enamorado de tus ojos, que transportan su corazón al mundo que siempre había soñado. Te leeré aquel sonido que emite tus sensuales labios y el palpitar en tus blancas manos, púes habré encontrado en ti el lugar de ensueño, el lugar donde siempre pertenecí, el lugar donde quiero estar para siempre...
Te leeré una pequeña historia que termina bajo las llamas del otoño y que nos deja el recuerdo de haber sido protagonista de el amor más bello.


Te leeré cada paso, cada sonrisa, entenderé tus gestos y miradas tan deprisa, como el viento ha de desnudar los arboles, como las olas han de chocar con la arena, como la luna que es devorada en la madrugada y como el sol que apaga toda estrella en el firmamento.

Te leeré un amor sincero que no se olvida aunque ya este muerto...



0 comentarios: