Andres Arana

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sí tu...

Sí tu supieras cuanto te quiero, sí tu supieras cuanto te deseo, sí tu supieras que cada mañana me despierto pensando en ti

Quisiera desgastar mis labios en tu cuerpo, acariciarte y demostrarte lo que siento, besarte todo el día y en cada momento

Hacer el amor a paso lento, cumplir con cada uno de tus deseos, tenerte junto a mi es mi gran anhelo...

porque tu me haces sentir que puedo volar, con cada beso qué tu me das
por que tu me haces sentir que puedo soñar, con cada beso qué tu me das

Sí tu supieras que daría todo, por volverte a ver otra ves a los ojos
Sí tu supieras que tengo miedo, de qué te alejes y llegue el silencio

Porque tu estas en mi en cada paso que doy, en cada verso qué escribo yo...

Bajarte la luna y escribirte un cuento, cumplir con cada uno de tus deseos y tenerte junto a mi... Ese es mi gran sueño...

0 comentarios: