Andres Arana

miércoles, 26 de febrero de 2014

Diario #1 «Tristeza»

Y es horrible si quiera pensar, que me he convertido en una de esas mujeres a las que nada las satisface, que todo les parece ridículo y que esas muestras de afecto les da ganas de vomitar.

Las personas se han vuelto mis perores enemigos y salir de mi cuarto a convivir entre la gente es ahora la más  terrible pesadilla, esa que tengo que pasar todos los días, es cierto, aquella a quienes llamo mis amigas me provocan muchas risas, pero esos momentos solo duran un segundo, mientra yo sigo esperando algo qué realmente vuelva a darme vida.

Es algo similar a estar suspendido en una caja con paredes de cristal en la cual no puedo ver al mundo y sus personas aparentando ser felices, mientras me siento vulnerable porque sé que no poseo esa misma habilidad para engañar, porque sé que no soy capaz de ocultar aquella tristeza que me está ahogando de a pocos...




#Velita

0 comentarios: