Andres Arana

lunes, 27 de enero de 2014

Me he cansado de todo ya, de los pretextos, de los desatinos del amor, de sus tontas palabras y me he tirado al mar donde ya! nada importa. Si floto o no, si respiro o caigo inundando mis pulmones de vacíos insípidos al piso, cómo si fuera tan sólo una maldita manta que pisoteas.

Me he muerto mirándote a los ojos luchando contra tu coraje, contra la frialdad que llevas ante mis pretenciosas ganas de enamorarte, he deambulado por tu horizonte una y mil veces realizando actos inmorales para caerte en gracia púes quiero ser la excusa para que al mundo veas de colores, quiero ser tu gris y violeta para fundirme con tu esencia, quiero que me tomes en tus brazos y explotar en mil granos de arena, regarme por tu piel como dulce qué quema y danzar en tus labios como postre de fresa.

Por que ¡ya! nada importa en la primavera, ni en la oscura noche del invierno que amedrenta, a mi corazón ni se le respeta su «Derecho» de soñar, de amar...

Como si fuera un imbécil más de la vida y diciendo «!Ya nada importa¡» te espero lamentado mis penas bajo la luna llena...


Siendo Poeta.

0 comentarios: