Andres Arana

martes, 14 de enero de 2014

De nuevo él

Y allí estaba él, en mis más reprimidos deseos, en mis más locos sueños; en mi mente y los recuerdos, en el frío de una mañana de lluvia, en el viento de una tarde de agosto.

Y allí estaba él, jugueteando entre las líneas de mis escritos, en la tinta de un viejo bolígrafo, en cada letra, en cada frase, en cada coma y punto, él estaba en las preguntas que siempre me hice y que nunca fueron respondidas, está allí, en la mina negra de mi lápiz, en las manchas que quedaban en el papel al tratar de borrar algo una y otra vez.

Está ahí, en mis desvaídas manos, en mis labios, enredado entre mi cabello corto y desordenado, en la curva de mi oreja, en mi cuello, en mi pequeña cintura, en mi piel.

Está en las conversaciones hasta media noche, en los "te quiero" y "te extraño", en el amor prohibido, en el secreto de nuestra historia; él estaba en todas partes menos en en lugar más importante, a mi lado.

DM.

0 comentarios: